Cinetopic, una manera diferente de ver cine.

El pasado mes de octubre vio la luz la web Cinetopic.com, una manera diferente de ver cine. Diferente porque, además de los artículos que pueden caracterizar las páginas dedicadas al Séptimo Arte como  pueden ser las críticas a los estrenos de la cartelera, añade un ingrediente esencial: la cultura. Y que no lo dude nadie: el cine es cultura. Así, entre diferentes contenidos de Cinetopic encontraremos información que nos ayude a elaborar un guión (programas, consejos, libros …), herramientas para realizar un storyboard, nos introduce en el fascinante mundo de la fotografía, nos da a conocer el cine hispanoamericano (en general) y venezolano (en particular) mediante artículos y entrevistas de verdadero interés, e incluso nos da acceso para conocer cinco mil películas de dominio público que podemos disfrutar con sólo un “clic” (y, por supuesto, de manera legal).

Desde CineBoum podemos decir orgullosos que colaboramos puntualmente en algunas de las reseñas que publica Cinetopic y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo, pues nos ilusiona participar en este proyecto.

Os dejamos aquí una serie de enlaces que os ayuden a conocer Cinetopic y sus contenidos, además de nuestras reseñas. Mucha suerte a Cinetopic.

  1. 5.000 películas de dominio público.
    A
    1A
    A
  2. 5 programas que te ayudarán a escribir un guión.
    A
    2A
    A
  3. 5 herramientas para hacer Storyboard.
    A
    3A
    A
  4. Nuevos niños peculiares con Miss Peregrine.
    A
    4A
    A
  5. Un subgénero desconocido: El cine de monjas.
    A
    5A
    A
  6. Sexo real en la historia del cine.
    A
    6A
    A
  7. Robots emblemáticos de la pantalla grande.
    A
    7A
    A
  8. Los vampiros anónimos de la pantalla grande.
    A
    8A
    A
  9. El lejano oeste del cine moderno o el western actual.
    A
    9

Y recuerda, si te gusta el cine, juega a Cineboum.

Cinetopic en facebook.
Cinetopic en twitter.
Cinetopic en instagram.
Cinetopic website.

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Categorías: Blog

  • Lorenzo Coque Sopesens said : Me encanta el 7º Arte..Y seria un placer aprender cada dia un poco mas. diciembre 1, 2016 | Responder